Cancelación de Night Hearth en Black Heaven Fest

COMUNICADO OFICIAL

 

Como sabéis hemos cancelado nuestra actuación por voluntad propia en el Black Heaven Fest del próximo día 16 de noviembre en la sala Paberse Club (Sedaví) tras las exigencias absurdas de la promotora y de la sala de que en nuestra web y facebook había otros eventos publicados anteriormente a la contratación de Night Hearth para dicho festival e incluso exigiendo la eliminación de dichos eventos.

 

Nosotros somos un grupo que queremos llegar a toda la gente posible, tanto sea para bueno como para malo, por lo que como podéis ver que tenemos actuaciones de diferente precios, la mayoría gratuitas para poder ser lo mas accesibles posible a todos los públicos y que cada uno elija el día y sitio donde mejor se ajuste a sus posibilidades.

 

Somos un grupo al que le gusta tocar en directo y no nos importa tocar 20 veces en el mismo sitio o en 100 metros a la redonda si se nos demanda estar allí, por lo que no aceptamos que ninguna sala ni promotora nos diga cuando, donde y como hacer nuestras actuaciones.

 

Tampoco consentimos que se nos diga que podemos y no podemos publicar en nuestra web y demás redes sociales y mucho menos que se nos amenace diciendo que nos echan del festival si no cancelamos estos eventos. ( Tranquilos ya nos salimos nosotros )

 

También somos gente respetuosa con todo el mundo y no nos gusta que nos hablen de cualquier forma porque ante todo somos personas y aquí no se ha matado a nadie ( Aún ).  Y evidentemente los "Coños" , nos gustan mucho... pero en esta ocasión os los coméis vosotros que parece ser que estáis escasos.

 

Y por última decir que en la presentación de este disco nuestra última idea era actuar en la Sala Paberse Club por el trato que recibimos en una actuación anterior por parte de la sala. Pero hicimos de tripas corazón y aceptamos la propuesta de Black Heaven Fest, hasta que ha sucedido todo lo contado, (responsabilidad de la promotora y de la sala) y evidentemente no queremos volver allí.

 

Las excusas de todo esto vienen a raíz de que supuestamente nuestros seguidores no iban a ir a vernos al festival porque teníamos otros eventos de precio inferior, pero lo que no sabían es que nuestros seguidores, y os damos las gracias por eso, adquirieron todas las entradas físicas que nos proporcionó la organización, y a parte una lista interminable de reservas con nombres y dni´s que recogerían su entrada anticipada en taquilla el mismo día del evento.

 

Por suerte somos una banda con un poquito de amor propio y no nos gustan que nos chuleen, ni nos metan en verengenales ni calentamientos de cabeza por el misero precio de 75 euros , un sandwich y una birra.

 

Así que como decimos queda cancelada nuestra actuación y desearles suerte.

 

Las entradas físicas que vendimos ya se han devuelto todas las que se han solicitado (osea todas) y los que estén apuntados en la lista y quieran seguir teniendo entrada anticipada que se ponga en contacto con la promotora.

 

Sentimos las molestias, pero a veces ahí que tomar estas decisiones.

Un saludo.

 

NIGHT HEARTH